REGALOS DE REYES (2ª PARTE)

Hola hoy os traigo la segunda parte de mis regalos de Reyes con un poco de retraso porque estoy liada con los estudios y demás, y como lo prometido es deuda aquí os dejo las fotillos de los regalos de mis padres y os detallo un poco más las cositas.




 Como véis me regalaron esas cositas:
-Las botas de pelito por dentro que son súper calentitas y le es estoy dando mucho uso.
-El libro de Guía Secreta de Sevilla: Esoterismo en la Catedral, es uno de los libros de una colección que hay de Guía Secreta de Sevilla (ya tengo 4 con el que me ha regalado mi novio también, solo me queda 1), y son libros que tratan de cosas paranormales y hablan de leyendas e historias acontecidas en mi ciudad, a mi me encantan el mundo paranormal aunque me da un poco de miedito, ya os digo que estos libros no los puedo leer sola ni de noche porque me cago, literalmente jaja.
-Y por último una cestita de Yves Rocher que contiene la Colonia Fruit de Noel, el gel y el body milk, la verdad es que huele estupendamente, siempre me pido alguna edición limitada de Navidad de Yves Rocher porque me encantan los olores dulzones que sacan por Navidad y además el gel es fantástico deja un olorcito en la ducha... y luego el body milk igual, lo dicho me encantó la cesta también.




Seguimos con los regalitos, ahora con los de mi novio os pongo aqui la foto de todos juntitos:




Como véis hay muchos potis, el Oro Fluido, paleta de 88 colores de Coastal Scents, manta de brochas de Zoeva, cositas de Sleek...pero eso lo dejaré para lo ultimo y ademas como ya llevo tiempo usando las cositas os diré que tal van y eso.
Os lo pongo por partes ahora también, asi que vamos con las 3 primeras cosas:


-Libro Guía Secreta de Sevilla: Ovnis y misterios en la Semana Santa: este libro es de la misma guía que el primero que os enseñado, pero se centra más en los misterios de la Semana Santa, las leyendas que hay en torno a las iglesias y hermandades de mi ciudad y a los avistamientos de ovnis y eso.
Y ahora vamos con la parte que me toca un poco mi coranzcito: MI ALEJANDRO SANZ!!!
Si, estoy loca por él, de hecho me hice un Twitter solo por seguirlo a él y las 3 veces que me ha escrito en Twitter me he puesto a llorar, soy megaultasuperfan de él, tengo montones de discos, dvds, conciertos, de todo! Y mi churri me regaló la Colección Definita que es un recopilatorio de todas las canciones desde sus comienzos y también trae DVD con videoclips y eso.
Lo otro que véis es una agenda de una fundación para personas discapacitadas con la que él colabora que se llama LABORVIVA, tuvieron la iniciativa de que todos lo seguidores de Alejandro Sanz de Twitter dejaramos un comentario en el Twitter de la fundación referente a Alejandro y ellos los irian recopilando todos para luego meterlos en la agenda, y so salgo 2 veces!!!Así por supuesto que la agenda iba a ser mía si salgo yo!!!jajajaja.


Pues eso es todo por hoy, en la proxima entrada os pondré ya los regalitos de maquillaje y cosmética, espero que os guste.


Por último me gustaría deciros a todos que ya somos 60 seguidores, que muchas gracias por estar ahí, yo sigo con mis creaciones pero ya no cuelgo apenas nada aquí porque está la cosa ahora flojilla, para primavera ya diseñaré nuevas cositas y las colgaré aqui, de todas formas, como os comenté en el último post, me gustaría darle otro aire al blog, y escribir también sobre maquillaje y cosmética aparte de tener digamos un apartado para mis creaciones de abalorios, pero no estoy todavía muy segura de lo que hacer, seguiré pensando...


Muchas gracias por leerme y un besito!










9 comentarios:

  1. Me encantan esas botas, tengo unas parecidas y son tan calentitas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Olá Jessi

    Vim agradecer a sua visita, obrigada. Sim, conheci outros locais de Sevilha. Já estive lá por 2 vezes e apesar do pouco tempo que tive, fiquei deslumbrada. Segue abaixo o link de outro post.

    http://www.amigadamoda1.com/2011/05/sevilha-as-viagens-da-kinha.html

    BJ000000000..................
    www.amigadamoda1.com

    ResponderEliminar
  3. Olá Jessi

    Agora estou te seguindo!

    BJ0000000..............

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas tan chulas! Te sigo :) Por cierto, estoy haciendo un sorteo en mi blog, pásate a ver si te gusta! Besos <3<3

    ResponderEliminar
  5. Hola,soy Nuria,del fieltro en mis manos,gracias por dejar tu opinión y participar.
    Te han caido unos reyes estupendos,las botas me encantan,el libro seguro que me gustaría,soy de Sevila jeje,Alejandro Sanz,me gusta desde siempre,tengo 43 años y vi sus comienzos.Tienes una seguidora mas
    besosss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, te he contestado al comentario pero te lo pongo aqui tb por si no lo lees.

    Yo siempre me apunto los seguidores antes de publicar un sorteo y en mis listas no apareces, por lo que seguro que te hicistes después.

    Gracias por participar y mucha suerte!

    Sumayina

    ResponderEliminar
  7. Mis preferidos son los cuadernos!
    y las botas por supuesto.

    Me estaba fijando que te gustan los perros, a mi también!! me encantan :)

    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Ala que cantidad de regalitos jejej! veo que los Reyes se portaron muy bien contigo ;). Me ha parecido muy interesante los libros sobre esoterismo y cosas paranormales, creo que es un tema muy interesante. Estoy de Sorteo de La Señorita en el blog, pásate si te apetece ;). ¡Miles de besos y Feliz día!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tienes un blog bonito e interesante, ya tienes otra seguidora, y te invito a participar de mi blog papelesanimados.blogstop.com, saludos, Danae

    ResponderEliminar